Transforma tu cuerpo con lo último en tecnología en cirugía plástica corporal, optimizando los resultados y acortando tu recuperación. Descubre como la cirugía plástica corporal puede mejorar tu calidad de vida.
Mejora el aspecto de la parte baja del abdomen desde adelante hasta la espalda.
ver tratamientoReduce el exceso de piel y grasa de los brazos. El objetivo del lifting de brazos (braquioplastia) es el reducir la redundancia de piel en esa zona así como reducir la circunferencia del brazo.
ver tratamientoConsiste en la colocación de tejido graso para aumentar el volumen y modelar el contorno gluteo.
ver tratamientoMejora el aspecto de la zona medial y superior de los muslos. La reducción de muslos comprende una variedad de operaciones que eliminan la piel y la grasa de la parte superior de la pierna (el muslo) a fin de mejorar su silueta con la retirada de tejidos blandos. Es siempre combinada con lipoaspiración de muslos y rodillas para optimizar resultados.
ver tratamientoLa Mini/abdominoplastía, también denominada cirugía abdominal o dermolipectomía, remueve quirúrgicamente el exceso de piel y tejido graso de la zona abdominal, habitualmente comprendido entre el ombligo y el pliegue abdominal inferior.
ver tratamientoMejora la laxitud de tejidos, flacidez, exceso de labios menores o pigmentación genital. La reducción de los labios menores o labioplastia es una remodelación de los labios menores, cuando estos están aumentados respecto a la vulva.
ver tratamiento